Y también estamos en: “El Kebab más grande de España”

El día 2 de Septiembre se celebró en la localidad madrileña de Móstoles un gran reto solidario, la elaboración del Kebab más grande de España, con 120 metros de longitud, y cuyo objetivo fue recaudar fondos para la Asociación Madrileña de Fibrosis Quística.

El Kebab se dividió en casi mil pequeñas porciones,  las cuales fueron vendidas por cantidades simbólicas y así poder participar todo el que quisiera con la recaudación solidaria.

Además se realizaron distintas actividades para los niños, se sortearon dos camisetas de la selección española firmadas por el gran Iker Casillas y como no, una camiseta y un balón de Cristiano Ronaldo.

Cerrato ha participado como colaborador con su granito de arena en este simbólico evento, todo lo que podamos hacer es poco para esta cruel enfermedad, la cual necesita para ser controlada, un cuidado permanente con continuos tratamientos por sus complicaciones pulmonares y digestivas, con abundantes controles en el hospital y además de la ayuda familiar.  Según la propia asociación, la fibrosis quística es la enfermedad genética hereditaria más frecuente, aproximadamente una de cada 25 personas es portadora sana del gen responsable de la enfermedad.

Desde aquí le damos las gracias al Ayuntamiento de Móstoles y a la cadena de restaurantes Anatolia Móstoles, entre otros, los principales organizadores del evento.

 

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.