QUIÉNES SOMOS

Podríamos describirnos como una empresa de alquiler de vehículos industriales sin conductor con un objetivo primordial, ofrecer un servicio personalizado a nuestros clientes basado en dos pilares: el trato humano y nuestro carácter resolutivo.

Y por supuesto, destacar que el mérito es de todo el equipo que compone Cerrato Alquiler, compañeros implicados desde el primer momento como parte fundamental de este proyecto.

Pablo

BIENVENIDO A CERRATO ALQUILER

Tras 20 años de experiencia en el sector del alquiler de vehículos, ofrezco un servicio personalizado a nuestros clientes basado en 2 pilares, el trato humano y nuestro carácter resolutivo. En Cerrato los clientes llegarán a ser amigos y nunca serán tratados como un número, sino personas o entidades con nombres y apellidos.

 

Pablo Cerrato

Adrián es ayudante de taller y se hace cargo de la recepción y preparación de nuestros vehículos, asegurándose de que se encuentren en perfecto estado.

RESPONSABLES DE DEPARTAMENTO

Podríamos describirnos como una empresa de alquiler de vehículos industriales sin conductor con un objetivo primordial, ofrecer un servicio personalizado a nuestros clientes basado en dos pilares: el trato humano y nuestro carácter resolutivo.

Y por supuesto, destacar que el mérito es de todo el equipo que compone Cerrato Alquiler, compañeros implicados desde el primer momento como parte fundamental de este proyecto.