Una FurgoVolkswagen con Nuevo Récord de asistentes | CERRATO

Una FurgoVolkswagen con Nuevo Récord de asistentes

Un año más, con este ya van 18 ediciones, y tras dos años de cancelación debido a la pandemia, se ha vuelto a demostrar el éxito de asistencia a esta concentración de todas las generaciones de la Gama T. Aproximadamente unas 800 furgonetas y más de 6.000 personas llegadas de distintos puntos de Europa certifican este nuevo récord de asistencia que año tras año se va superando por sí mismo.

Lo más sorprendente es cómo una concentración que surgió de forma espontánea, sin mediación ni organización previa de la marca, se ha convertido en un fenómeno de masas de valor intangible, que genera un vínculo emocional con la Gama T de Volkswagen y que trasciende y supera cualquier operación de marketing imaginable.

El evento se celebró los días 27-28 y 29 de Mayo, en el camping La Ballena Alegre, situado en la localidad de Sant Pere pescador de Girona. Si eres propietario de cualquiera de la gama T, ya sea desde la T1 hasta la T6, no te pierdas esta experiencia que, si además coincide con el buen tiempo, la organización lo acompaña, al igual que ha ocurrido en las últimas ediciones, con cine al aire libre, clases de Yoga en la misma playa, la ya tradicional fiesta de disfraces, donde no solo los propietarios se visten para la ocasión, sino que también son las furgonetas las que se decoran según la temática de la edición, este año ha sido sobre las películas de Ciencia Ficción.

Y por supuesto no podrían faltar actividades también para los niños, siendo lo más atractivo la gran barbacoa en la playa y el impresionante desfile por la localidad de L’Escala, y como no, la gran foto de familia que se ha convertido en algo imprescindible en todas las concentraciones. Aquí os enseñamos la FurgoVolkswagen de este año

Aquí podréis ver un pequeño vídeo resumen para que valoréis la importancia de esta concentración… https://youtu.be/adUgN56UYxE

Además de las atracciones descritas líneas más arriba, los asistentes a la FurgoVolkswagen 2022 pudieron ver en primicia la nueva criatura salida de las entrañas de Volkswagen Vehículos Comerciales: la nueva I.D. Buzz,  Basada en una reinterpretación del Bulli. Es la última propuesta de la marca alemana que ya está llegando a los concesionarios de la Marca y que la podremos tener en todas las versiones 100 % ELÉCTRICO.

Enhorabuena al grupo Volkswagen por organizar este tipo de eventos y no perder esa esencia de nostalgia que tiene la Gama T.

 

 

[ultimatesocial networks="facebook,twitter,google" align="left" share_text="¡Compártelo ahora!"]

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.