Una FurgoVolkswagen con Récord

Un año más, y con este ya van 14, se ha vuelto a demostrar el éxito de asistencia a esta concentración de todas las generaciones de la Gama T. Un total de 755 furgonetas y casi 6.000 personas llegadas de distintos puntos de Europa certifican este nuevo récord de asistencia que año tras año se va superando pos sí mismo.

El evento se celebró los días 26-27 y 28 de Mayo en la localidad de Girona, coincidiendo y por ello haciéndolo mucho más atractivo con el Campeonato Mundial de Windsurf.

Además del buen tiempo, la organización lo acompaña de constantes eventos y sorpresas, por supuesto también para los niños, siendo lo más atractivo la gran barbacoa en la misma playa y el impresionante desfile por la localidad de L’Escala, y como no, la gran foto de familia que se ha convertido en algo imprescindible en todas las concentraciones. Aquí os enseñamos la FurgoVolkswagen de este año

 

Enhorabuena al grupo Volkswagen por organizar este tipo de eventos y no perder esa esencia de nostalgia que tiene la Gama T.

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.