SAMUR agradece a Cerrato la ayuda prestada durante la pandemia | CERRATO

El pasado domingo 27 de Junio, el SAMUR – Protección Civil de Madrid celebró el día de su patrona, la Señora del Perpetuo Socorro. Con aforo limitado y con todas las normas de higiene y distanciamiento social según la normativa vigente anti- COVID, en este acto se aprovecha para condecorar a los mejores médicos, los mejores enfermeros, el equipo más rápido en llegar al lugar del paciente, agradecimientos a todo el voluntariado, etc etc… la verdad, un acto muy emotivo, sobre todo cuando hablan en primera persona casos reales de pacientes que están ahí, gracias a la rápida y eficaz labor del SAMUR – PC, muchas lágrimas se caían en los rostros de los asistentes, incluidas las mías.

En fin, y ahora viene lo mejor, Cerrato le cedió en la peor época de la pandemia, desde mediados de marzo hasta mediados de junio de 2020, DOS camiones con Trampilla al SAMUR-PC, los cuales fueron utilizados para llevar material a todas las residencias y hospitales de la Comunidad de Madrid, y como podéis ver en el video, se nos entregó una Placa en reconocimiento a ese esfuerzo, cuando peor lo estamos pasando muchos empresarios, es de agradecer que se valore nuestro compromiso con la sociedad.

Desde aquí le damos las gracias a Don Rafael Saavedra Cervantes, la persona responsable de organizar todos los traslados de los vehículos y por supuesto agradecer al SAMUR-PC la entrega de esta placa de la cual me siento muy muy orgulloso.

GRACIAS y GRACIAS.

 

 

Acerca de Pablo Cerrato

Tras 20 años de experiencia en el sector del alquiler de vehículos, ofrezco un servicio personalizado a nuestros clientes basado en 2 pilares, el trato humano y nuestro carácter resolutivo. En Cerrato los clientes llegarán a ser amigos y nunca serán tratados como un número, sino personas o entidades con nombres y apellidos.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.