Qué hacer para alquilar una furgoneta | CERRATO

Qué hacer para alquilar una furgoneta

Todos en algún momento de nuestra vida hemos hecho una pequeña mudanza, dejado nuestro vehículo en el taller o hemos tenido que hacer un traslado de un material en nuestra propia empresa tomando la decisión de hacerlo con nuestro personal para abaratar costes y asegurarnos de que llegue a su destino en perfectas condiciones. Por no hablar de ese fin de semana o esas vacaciones que queremos disfrutar con amigos y alquilar una furgoneta de 9 pasajeros.

Ahora con esta puñetera pandemia, muchos autónomos y pequeñas empresas debemos buscar la forma de reinventarnos, optimizar gastos, incluso deshacernos de nuestros vehículos, es ahí donde las empresas de Alquiler os podemos echar un cable, donde dispones del vehículo y solo pagas por el uso diario, sin preocuparte de mantenimientos, desinfección, ni de cuotas mensuales que son más costosas (por no decir otra cosa) cuando no le sacamos al vehículo la suficiente rentabilidad.

Todos estos casos y alguno más son los que vemos cada día en Cerrato, y os lo vamos a poner fácil para que no os llevéis sorpresas a la hora de alquilar un vehículo sin conductor con estos 3 consejos que deberéis tener en cuenta:

  • Tenemos que tener claro qué mercancía hay que trasladar y qué capacidad de carga o espacio necesitamos. En nuestra web podréis ver con fotos y videos los distintos vehículos industriales de alquiler que tenemos y sus espacios de carga, largo, ancho, alto e incluso los metros cúbicos del interior de las furgonetas o camiones.
  • Cuando tengamos claro el tipo de vehículo, tenemos que saber el tiempo que nos va a suponer hacer ese traslado o mudanza. Los alquileres suelen ser por 24 horas, por fines de semana e incluso por meses, y también debéis saber los kilómetros que vais a realizar, ya que dependiendo de éstos, podremos daros los precios adecuados según las distancias a recorrer.
  • Para obtener los precios y no llevarnos sustos, tener en cuenta estos factores:
    • Tipo de seguro en vehículos de alquiler. La mayoría de las empresas cuentan con un seguro a todo riesgo pero con una franquicia muy alta. En Cerrato Alquiler de Vehículos, tenemos la opción de que contrates un seguro a todo riesgo adicional sin franquicia por un pequeño incremento para viajar tranquilos y luego no llevarnos sorpresas desagradables de golpes o daños que no hemos realizado y que la empresa de alquiler de vehículos nos quiere cobrar.
    • Combustible. Hay que revisar el depósito de gasóil. En Cerrato siempre entregamos el depósito lleno para que no haya problemas, y cuando se devuelve el vehículo siempre se comprueba que vuelva a estar lleno. Hay empresas que entregan el vehículo más lleno de lo que nos lo llevamos y NO nos abonan la diferencia, incluso cobran un Plus por tener que repostarlo, o lo entregan en reserva y tenemos que salir disparados a buscar una gasolinera.
    • Conductor Adicional. Porque es posible que el vehículo lo vayan a conducir dos o más personas, en Cerrato NO COBRAMOS CONDUCTOR ADICIONAL.

Después de haber leído esto, ya estáis preparados para alquilar una furgoneta o un camión sin conductor y si tienes cualquier duda, puedes llamaros al teléfono 91 668 63 40 y os atenderemos encantados.

Por cierto, si no quieres o puedes desplazarte a por el vehículo, en Cerrato disponemos de un SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO DE VEHÍCULOS DE ALQUILER.

Como puedes ver, es muy fácil y son todo ventajas, os esperamos…

¿Has alquilado algún vehículo para tu empresa o a título personal?

¡Cuéntanos tu experiencia!

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.