Nuevo Mercedes Clase X también en formato Camper

Hace tan solo unos meses llegó a España el nuevo Clase X de Mercedes, en un formato Pick-up con 163, 190 y hasta 250 CV de potencia, teniendo como opcional la tracción trasera o sistema integral 4MATIC, además cuenta con tracción a las cuatro ruedas lo que le hacen un Todo Terreno competitivo.

Una de las razones que lo hace especial y sobre todo peculiar, es la introducción en el mundo de las autocaravanas, con un Kit de montaje relativamente sencillo y dando una ocupación más amplia de lo que parece. Sobre el techo del vehículo se acopla una habitación con una cama de casi dos metros de largo y 1,5 m de ancho, a continuación tres asientos que se pueden convertir en una segunda cama, cocina de gas con tres quemadores y el baño cuenta con inodoro giratorio, lavabo plegable y espacio hasta para una ducha. Todo esto bien distribuido en un diseño de sandwich que garantiza una gran estabilidad del vehículo así como un buen aislamiento interior.

Vehículo apto para aventureros.

 

 

Acerca de Pablo Cerrato

Tras 20 años de experiencia en el sector del alquiler de vehículos, ofrezco un servicio personalizado a nuestros clientes basado en 2 pilares, el trato humano y nuestro carácter resolutivo. En Cerrato los clientes llegarán a ser amigos y nunca serán tratados como un número, sino personas o entidades con nombres y apellidos.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.