La presión en los Neumáticos es más importante de lo que nos creemos... - CERRATO

Presión NeumáticosSegún han publicado varias empresas de fabricantes de neumáticos, aseguran que un buen cuidado y un correcto mantenimiento de las cubiertas de los vehículos puede aumentar su vida útil hasta un 25%. Sí, ¡habéis leído bien!. Y no hablamos solamente de la forma de conducir, que también influye, sino de la correcta presión de los neumáticos.

También aseguraron que llevar la presión adecuada, además de alargar su duración, está comprobado que reduce el consumo de combustible y las emisiones de dióxido de carbono (CO2).

Así que amigos, poneos las pilas y no solo revisar las presiones cuando os vais de viaje o de vacaciones, también en los cambios bruscos de temperatura, e intentar sea de forma rutinaria. Y muy importante, no os olvidéis de la rueda de repuesto.

En Cerrato revisamos todas las ruedas cada vez que el vehículo es devuelto por el cliente en nuestras instalaciones para que en cada nuevo servicio de alquiler de vehículos, salgan los neumáticos con las presiones correctas.

¡Buen Rodaje!

ÚLTIMAS NOTICIAS DEL BLOG

ventajas-alquiler-vehiculos-industriales-sin-conductor