La ELA existe y le ponemos patas

El pasado domingo 26 de Noviembre se celebró en Arroyomolinos por tercer año consecutivo la gran carrera solidaria de #patasporlaela. Todos los esfuerzos son insuficientes, pero al menos hemos aportado nuestro granito de arena en la contribución de la investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica, más conocida por todos como “ELA”.

Cerrato ha sido patrocinador (además de participante) en las tres últimas carreras celebradas en Móstoles y Arroyomolinos, donde se realizaron una Canicross de 6 kms y en las cuales ningún acompañante perruno se libró de su obligado control veterinario, dando como resultado una carrera llamativa y espectacular.

Cerrato y Emuvisa en mutua colaboración

Allí estuvimos formando parte de este gran evento, pero además, agradecer a Israel y Victor por la gran organización, y por supuesto a Emuvisa y a gran parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Arroyomolinos por su presencia.

Con el lema: LA ELA EXISTE Y LE PONEMOS PATAS Y PIERNAS, la universidad Rey Juan Carlos de Móstoles, gracias a su programa de “Animales al Servicio de la Humanidad” organiza esta carrera curiosamente con perros donde toda la recaudación será enviada a fondos para programas de intervención asistida con animales (IAA) para enfermos y familiares de ELA.

Carrera infantil por la ELA

 

También participaron en la carrera más de 100 niños, con o sin perro,  los cuales todos tuvieron su pequeña “recompensa”

Gracias también al Colegio Arenales por su actitud ejemplar volcándose con la difusión y coordinación para que sus alumnos y alumnas pudieran participar.

 

 

Enhorabuena a todos por este gran esfuerzo solidario.

Participantes en #patasporlaela

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.