Gracias a TICCámaras por concedernos la admisión en su programa | CERRATO

Gracias a TICCámaras por concedernos la admisión en su programa

Muchas veces nos pensamos, sobre todo desde el punto de vista empresarial, que las subvenciones o ayudas son imposibles, nunca llegan, solo a quien tiene enchufe, etc etc. Pues bien, he de decir que no es así, y que gracias a la Cámara de Comercio, Cerrato ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información, de las comunicaciones y el acceso a las mismas. Esto quiere decir que vamos a obtener ayuda económica para poder tener más presencia web, soluciones de E-mail Marketing y servicios de promoción online mediante sistema de pago (SEM)

Esta acción de convocatoria de ayudas fue publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOE) el 18 de Julio de 2019, y la ayuda consiste en una aportación económica del 40% de la inversión.

Con el lema de “UNA MANERA DE HACER EUROPA” y a través de la Cámara de Comercio haremos grandes avances y actualizaciones informáticas que tan necesarias son para todas las empresas en este siglo XXI.

Desde aquí dar las Gracias por su implicación en este proyecto a Rosa, Mar y Natalia de la Cámara de Comercio y por supuesto a la empresa realizadora de poner en práctica todos estos proyectos Pisto con Webo.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.