Cerrato y Cris Contra el Cáncer colaborando en la lucha para recaudar fondos | CERRATO

Este vídeo salió en las noticias de Antena 3 el domingo día 05, un pequeño vídeo de menos de dos minutos,  efectivamente corto si, pero con un gran significado, y que ha resumido una gran etapa. Un grupo de corredores se han subido durante 7 días a su bici, con destino Santiago de Compostela, todos ellos con algún caso cercano de esta maldita enfermedad, con el objetivo de recaudar fondos y financiar tratamientos en la lucha contra el cáncer, porque nunca es suficiente, y las cifras de afectados son muy escandalosas, según la OMS, uno de cada tres hombres y una de cada cuatro mujeres padecerá un cáncer a lo largo de su vida, todos tenemos algún caso cercano, y por desgracia, no todos viven para contarlo.

En España aún estamos lejos de países de nuestro entorno que nos superan en presupuestos y financiación en la lucha contra el cáncer, y a pesar de nuestro potencial científico, debemos dotarles de los medios necesarios para poder investigar y estar a la altura.

Cerrato, junto con la asociación CRIS CONTRA EL CANCER, hemos hecho realidad esta experiencia y bueno, estoy seguro que con pequeños granitos de arena como este, seremos capaces de vencer en un futuro esta letal enfermedad.

Mucha fuerza para todos.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.