Cerrato patrocinando y por supuesto participando en Móstoles Ilumina 2019 | CERRATO

Cerrato patrocinando y por supuesto participando en Móstoles Ilumina 2019

El pasado sábado 18 de Mayo se ha celebrado la  popular carrera de Móstoles Ilumina, siendo la tercera edición y por segundo año consecutivo patrocinada por Cerrato Alquiler de Vehículos. Organizada por la Concejalía de Deportes, este año han participado más de 2.500 personas, entre ellas más de 300 niños, siendo la carrera más popular de la historia de este municipio.

En la carrera no podía faltar la solidaridad, siendo 1 euro de la inscripción donado a la Asociación Española ADELA, que junto con la oficina de Intervención Asistida con Animales (URJC) llevan a cabo el programa de afectados por la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica)

 

Como os podéis imaginar, y según se aprecia en las fotos, la esencia de la carrera es que se realiza por la noche, donde la organización proporcionaba elementos reflectantes de neón que dan un colorido especial al acontecimiento.

El evento comenzó con un masivo calentamiento, además de música en vivo y diversas atracciones, y como no, para los más peques, juegos y castillos hinchables.

Además de diversos premios y sorteos, el ganador de la carrera consiguió un premio muy gratificante, un billete e inscripción para la carrera más fascinante del mundo, el Maratón de Nueva York.

Cerrato, además de patrocinador, también ha sido participante de la carrera, junto con amigos y compañeros de trabajo.

 

Orgulloso de participar en estos eventos, nos volveremos a ver el año que viene.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.