Cerrato patrocina y participa en el “X TORNEO DE PADEL BUSINESS SOLIDARIO” | CERRATO

Cerrato patrocina y participa en el “X TORNEO DE PADEL BUSINESS SOLIDARIO”

El pasado viernes 16 de Diciembre se celebró en las instalaciones de Padel 2.0 de Móstoles el “X Torneo de Padel Business  Solidario”, organizado por la Asociación Móstoles Empresas y esta vez en beneficio del SÍNDROME PRADER-WILLI.

Cerrato fue uno de los patrocinadores y participantes del torneo, y esto va a sonar mal, pero así sucedió, también el ganador.

Pasamos una mañana muy entretenida, empezando con churros estupendos antes del torneo y después del evento y de la entrega de premios, se realizaron sorteos de regalos aportados por los patrocinadores, acabando con un cortador de jamón y bebidas para todos los asistentes. Contamos con la colaboración del famoso periodista Domingo López y también con la asistencia de Onda Cero radio, aquí están los minutos de oro:

https://www.ondaceromadridsur.es/todos-podcasts/11663

Toda la recaudación fue destinada a la Asociación Española Síndrome Prader-Willi (AESPW), organización sin ánimo de lucro, situada en la Avenida Derechos Humanos, 20, de Leganés, constituida en Mayo de 1995, su única vocación es ayudar a las más de 3.000 personas diagnosticadas en nuestro país. El síndrome de Prader-Willi es una enfermedad rara muy compleja que se produce por una alteración del cromosoma 15, suele comenzar a los 2 años de edad, alterando funciones trascendentales como el control emocional, los mecanismos de saciedad alimentaria, el ciclo del sueño y la secreción de múltiples hormonas, como la del crecimiento. El objetivo por supuesto es encontrar una cura que a día de hoy no existe y mientras tanto ayudar en la calidad de vida a quien la padece y a sus familias.

Quiero dar las gracias a la estupenda organización de Estrella Izquierdo, secretaria ejecutiva de Móstoles Empresa y como siempre en todos estos eventos, a mi amigo Miguel Angel Moreno, director de lomejordemostoles.com, que casualmente también ha cumplido 10 años apoyando a los profesionales, comercios y empresas dándoles, o mejor dicho, dándonos la visibilidad que tanto necesitamos.

Una mañana inolvidable, y por supuesto, contad con Cerrato para el próximo Torneo.

[ultimatesocial networks="facebook,twitter,google" align="left" share_text="¡Compártelo ahora!"]

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.