Cerrato participa en la grabación de la exitosa serie “ÉLITE” | CERRATO

Cerrato participa en la grabación de la exitosa serie “ÉLITE”

La famosa serie ÉLITE es una de las más conocidas de Netflix, actualmente es la número 1 dentro de las 10 más populares en España, sobre todo para los adolescentes. Esta ambientada en un instituto ficticio de Madrid, llamado las Encinas, y desde la primera temporada han combinado las relaciones sexuales entre adolescentes con el misterio de un asesinato. Ahora se está grabando la sexta temporada y de momento no se sabe si llegará el final o esto continuará…

Lo que sí os podemos contar es que CERRATO, con sus camiones carrozados con trampilla, furgonetas de carga y de pasajeros, acompañan y facilitan cada rodaje. En esta ocasión pudimos estar cerca de ellos en una grabación en la discoteca Jowke en Alcorcón, una noche dura con cerca de 600 adolescentes participando en una parte del capítulo 7 de la quinta temporada, impresionante y gran labor de todo el equipo técnico.

Enhorabuena a todos los que colaboráis con esta pedazo de serie.

Y ahora a por la Sexta Temporada.

Seguiremos informando …

 

 

Acerca de Cerrato Alquiler

Podríamos describirnos como una empresa de alquiler de vehículos industriales sin conductor con un objetivo primordial, ofrecer un servicio personalizado a nuestros clientes basado en dos pilares: el trato humano y nuestro carácter resolutivo.

[ultimatesocial networks="facebook,twitter,google" align="left" share_text="¡Compártelo ahora!"]

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.