Black Friday, ¿Por qué solo el 26 de Noviembre? | CERRATO

Black Friday, ¿Por qué solo el 26 de Noviembre?

 

Y como es de esperar, en Cerrato también nos sumamos al Black Friday, sea o no una costumbre americana, al final casi todos acabamos mordiendo el anzuelo y buscamos las mejores ofertas, aprovechando incluso los regalos navideños. La mayoría de las empresas adelantan sus promociones y se anticipan a este viernes negro, además ya parece que tenemos casi superada la pandemia y puede que veamos de nuevo a gente como en la foto de portada (pero con mascarilla espero).

En Cerrato queremos hacer algo distinto, por supuesto tendrás tu descuento si lo deseas el fin de semana del 26 de Noviembre, pero también podrás aprovecharte de esta  SUPER OFERTA DE BLACK FRIDAY y la podrás canjear alquilando un vehículo desde el 01 de Enero hasta el 28 de Febrero de 2022 , y siiiiiii, lo has visto bien, te guardamos el 25% de descuento hasta el año que viene.

Tan solo tienes que hacer un pantallazo a este cupón de Black Friday…

 

El descuento puedes canjearlo para todos los vehículos de la flota. Oferta no acumulable a otras promociones. Este descuento no se aplicará al gasóil ni al seguro a todo riesgo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.