15 de Marzo, ojo que empiezan las Sanciones en Madrid Central | CERRATO

15 de Marzo, ojo que empiezan las Sanciones en Madrid Central

Conductor@s de Madrid, ha llegado el día, a partir de hoy se acabaron las excusas. Con tanta incertidumbre y pasotismo lo llamaría yo, hoy se acaba el periodo de aviso establecido por el Director General de Gestión y Vigilancia de Circulación, por lo tanto ya nos pueden denunciar y tramitar las sanciones por entrar en la almendra Central de Madrid. (hasta ahora solo nos mandaban un aviso de hipotética denuncia).

Y ahora qué? pues os voy adelantando los problemas que a partir de ahora nos van a abordar nuestro día a día…

Las ventas de vehículos se reducirán, ya ha pasado en Enero y Febrero de este mismo año y seguirá pasando, ¿qué vehículo me compro? ¿voy a poder entrar en Madrid? ¿ni siquiera atravesar las zonas limitadas?. Estos problemas se multiplican en los vehículos de transporte de mercancías.

Distintas asociaciones de transportistas se quejan de la falta de capacidad por parte del Ayuntamiento de dar solución a cuestiones como repartos nocturnos o servicios puntuales fuera de horarios implantados.

Al parecer, existe una falta de sensibilidad de los representantes municipales, importando únicamente ponerse medallas con el proyecto a cualquier precio, sin pensar en la gravedad de la situación que se avecina.

La situación es muy preocupante, a todos se les llena la boca de “ayudas”, “subvenciones”… MENTIRA, ¿para quien? ¿para los ayuntamientos? ¿para las empresas públicas? al final son ellos quien se las quedan, mientras que los particulares, autónomos y PYMES nos quedamos con la miel en los labios.

Todos sabemos que el futuro son los coches eléctricos, pero el ejemplo que os voy a poner es muy sencillo de entender, imaginaos que os vais a comprar un móvil,  me da igual la publicidad, un puñetero Iphone X que cuesta 1.300 euros, con una cámara de la leche y un montón de cosas alucinantes. Pues bien, dentro de 2-3 años, cuando queramos cambiar de móvil la pregunta es, ¿cuanto cuesta mi super Iphone X? os lo digo yo, una mierda, puesto que ya habrán sacado el Iphone triple X que tendrá 6 cámaras y hasta será plegable seguramente. Pues eso es lo que pasa ahora mismo con los coches de Gas, Híbridos o Eléctricos, si, ya están en el mercado, te los puedes comprar a un precio acojonante de caro pero…  ¿cuanto va a valer mi coche dentro de tres años? si los fabricantes realmente avanzan y sacan al mercado coches con mejores baterías, con menos pesos, con mucha más autonomía de kms, entonces nuestro coche valdrá una p. mierda con perdón.

En fin, perdonad mi enfado, pero la hipocresía que hay con el proyecto de contaminación me supera.

Os seguiré informando.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.