Además de explicaros con este breve vídeo animado, también queremos hablaros del Servicio de Entrega y Recogida a Domicilio que disponemos en  Cerrato Alquiler.

Cuando un cliente alquila una furgoneta o un camión, en pocas ocasiones nos pregunta por este servicio, que tengo que confesar es muy barato 😉 y con una breve explicación os voy a contar el porqué.

Lo que realmente interesa a la empresa de alquiler, es el propio alquiler, valga la redundancia, del vehículo industrial en cuestión, por eso los precios por este servicio son tan económicos.

La comodidad de tener la furgoneta en la puerta de vuestra casa, o en las instalaciones de vuestra empresa, y no tener que desplazaros dos personas para recogerlo, es como una visa Master Card, no tiene precio.

En Cerrato Alquiler de Vehículos disponemos de varias motos las cuales utilizamos exclusivamente para el servicio de entrega y recogida a domicilio, Llevamos la moto dentro del vehículo que vamos a entregar, cuando llegamos a nuestro destino, entregamos las llaves y el contrato y nos volvemos con la moto.

Para la recogida es exactamente lo mismo, nos desplazamos en moto al lugar de destino y disponemos de una escalerita plegable para poder subirla a la furgoneta o el camión.

No te lo pienses, consulta nuestro servicio, os aseguro que con lo cómodo y rápido que es no dudaréis en acordaros de nosotros la próxima vez que tengáis que alquilar otra furgoneta o seguro que habláis de este servicio cuando alguien os pregunte si conocéis alguna empresa de alquiler de furgonetas o de camiones.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.