Cómo afrontamos el Coronavirus o Covid 19 | CERRATO

Cómo afrontamos el Coronavirus o Covid 19

Estimados clientes, a la vista del Real Decreto 463/2020 de 14 de Marzo, por el que se declaró el Estado de Alarma, os comunicamos que en nuestro epígrafe de la empresa denominada como Alquiler de Vehículos sin conductor, es considerado como actividad auxiliar y complementaria al Transporte en los términos de la LOTT, por lo tanto debemos de seguir ofreciendo nuestro servicio de cara al público aunque vamos a tomar varias determinaciones:

  • El horario se verá disminuido de Lunes a Viernes de 08:30 a 14 horas y Sábados de 09 a 13 horas. Fuera de ese horario se pueden poner en contacto con nosotros mediante el correo electrónico info@cerratoalquiler.es o bien mediante wasap en el número 656830020.
  • La plantilla la hemos limitado a unos servicios mínimos y trabajaremos a puerta cerrada, y por supuesto dotando a nuestro personal de mascarillas y guantes de protección.
  • Vamos a tener una especial precaución en la limpieza de los vehículos, con lugares señalados y obligados como por ejemplo el volante, la palanca de cambios, todos los tiradores y cinturón de seguridad.

También vamos a notificar a la Policía Municipal y a la Guardia Civil que nuestros vehículos y sobre todo camiones pesados de gran tonelaje están a disposición de las fuerzas de seguridad del Estado si fuera necesario.

Nuestra intención es continuar prestándoles los servicios de la mejor manera posible, pero siempre cumpliendo con las directrices que las autoridades sanitarias determinen en cada momento.

Somos conscientes de las molestias e incertidumbre que esta situación está generando, pero confiamos en que, con la colaboración y solidaridad de todos, podremos hacer frente a la situación creada por este maldito virus.

Seguiremos informando.

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.