Cerrato formando parte del VIII TORNEO DE PADEL SOLIDARIO DE NAVIDAD | CERRATO

Cerrato formando parte del VIII TORNEO DE PADEL SOLIDARIO DE NAVIDAD

El pasado viernes 20 de Diciembre se celebró el octavo Torneo de Pádel de Navidad Business Solidario. Cerrato ha formado parte como patrocinador y por supuesto como participante. Este año los beneficios han sido íntegros para “ASCNN” Asociación Solidaridad con Nuestros Niños, cuya prioridad es conseguir terapias para mejorar la calidad de vida de niños con enfermedades raras, que sepamos que existen, porque prácticamente muchas de ellas ni nos suenan, pero que desgraciadamente están ahí, además de ayudar y apoyar a los padres y familias que las padecen. También se encargan de recoger juguetes, ropa, comida y todo lo que pueda ayudar a las familias más necesitadas.

El evento se celebró en las instalaciones de Pádel 2.0 de Móstoles,  magníficas pistas donde pudimos participar 18 parejas sin descansos y así poder jugar durante dos horas seguidas en modo “pozo”.

En fin, una mañana entretenida, con muchos sorteos, entrega de premios y también contamos con una exhibición de jugadores del Circuito Nacional de Padel en Silla, vaya tela, impresionante su nivel.

Exhibición Jugadores Circuito Padel en Silla

Desde aquí dar las gracias a Estrella, representante de Móstoles Empresa y al omnipresente Miguel Angel de lomejordemostoles.com y por supuesto al resto de Patrocinadores.

Y para terminar… solo deciros que es muy reconfortante aportar nuestro granito de arena para este tipo de asociaciones sin ánimo de lucro, cuyos fines son simplemente los de ayudar sin recibir nada a cambio, pero eso si, un montón de agradecimientos. Os dejo aquí su web por si no los conocéis y alguien quiere colaborar que merece la pena…

www.asociacionsolidaridadconnuestrosniños.es

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.