La nueva Crafter de Volkswagen elegida mejor furgoneta del año

El nuevo modelo Crafter de Volkswagen Vehículos Comerciales, ha sido elegida mejor furgoneta del año (Van of the Year 2017). Este premio es elegido por un jurado internacional de periodistas especializados.

El presidente de la firma, Eckhard Scholz, afirmó que después de ganar con la gama T el año pasado con el modelo Transporter, están encantados de recibir de nuevo este premio tan especial con la versión renovada del modelo Crafter, de esta forma se unen al selecto club de marcas (dos más lo habían logrado antes) que consiguen este preciado galardón dos años consecutivos.

La Volkswagen Crafter se ha impuesto en una votación final que ha estado bastante apretada, logrando 101 puntos, superando sólo por doce a Peugeot Expert, Citroën Jumpy y Toyota Proace. En tercer lugar ha quedado la nueva Iveco Daily.

CERRATO ha podido corroborar esta elección, probando la nueva Crafter hace tan solo unos días en Alicante, donde se ha celebrado la presentación a nivel Mundial y donde hemos podido comprobar el esfuerzo realizado por la marca para crear un vehículo con nuevas tecnologías.

Nueva Volkswagen Crafter

Podemos empezar con el nuevo asiento neumático con apoyo lumbar, sistemas de frenada de emergencia, asistente al aparcamiento, protección de flancos, asistente de cambio de carril, control de velocidad… Todo ello disponible para las tres versiones del motor 2.0 TDI de 102, 140 y 177 CV.

Pero ahora viene lo más impresionante, tuvimos la oportunidad de probar la nueva dirección electromecánica, precisa y cómoda de usar, increíble la diferencia con los vehículos que aún no la llevan, incluso más cómoda que muchos turismos.

Y por último lo que nos dejó con la boca abierta,  el Asistente de Remolque, consiste en aparcar el remolque manejando la dirección con un botón como si fuera un joystick, a partir de ahí el vehículo lo hace solo.

Estacionamiento Automático de Remolque

Después de todo esto, solo podemos dar las gracias y agradecer a las personas que se esfuerzan con este tipo de eventos para que los clientes sigamos siendo fieles a las marcas innovadoras y de primer nivel, y que nos ayudan a dar el mejor servicio.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.